1-9-90 en español
ganar dinero por internet
prospectar por internet
Facebook

1-9-90 Super Plan

1-9-90 en español

Estrategia 1-9-90 Super Plan

1-9-90 es una plataforma que se desarrolla con una matriz forzada de 2×2, es decir, que para que el negocio sea rentable es indispensable que todos y cada uno tenga como mínimo dos invitados, y así hasta el infinito.

Ahora bien, 1-9-90 Súper Plan es una estrategia creada para ayudar a todas aquellas personas que:

  • No tienen una red,
  • No les gusta invitar,
  • No conocen el poder de las redes de mercadeo
  • O que simplemente están esperando resultados para poder compartir su oportunidad de negocio con otras personas.

La idea es acoger en este negocio a todas esas personas y unirlas en una gran red para que así, entre todos, nos ayudemos unos con otros a conformar esa gran red.

1-9-90 Súper Plan, es un equipo de emprendedores que diseñamos una estrategia de capitalización para generar ganancias con poco esfuerzo y mínima inversión.

Le dimos vida a esta estrategia con el fin de unir esfuerzos y reunir en una sola red a todas aquellas personas que quieran tener un cambio en su vida y deseen obtener un ingreso extra para mejorar o cambiar su estilo de vida.

Queremos hacer realidad el sueño de miles de personas que no han podido obtener un ingreso en internet simplemente porque no tienen a quien invitar.

PERO… es importante dejar claro que NO es que no necesitemos gente, NO.  Por el contrario, cuantas más personas se unan a esta estrategia muchas más personas nos beneficiaremos de las bondades de 1-9-90 Súper Plan. La idea es que tú sirvas de testimonio para poder llegar a más y más personas, pues cuando estés ganando dinero vas a querer compartir esta oportunidad con todos tus seres queridos.

Esta es una estrategia para unirnos y hacer una sola fuerza, en un sistema justo y equitativo para todos.

Queremos que tú como persona seria, responsable y con sueños por cumplir nos acompañes en este camino, cuyo único objetivo es la ayuda mutua para ganancias en grupo.

NUESTRO OBJETIVO

Deseamos formar una gran red y hacer que cada integrante de esta gran red se sienta feliz, no solamente de haber alcanzado su sueño de tener un ingreso en Internet, sino que voluntariamente nos ayude a hacer crecer la red, porque verá resultados reales con el trabajo de todos.

Sin importar si una persona ingresa en los primeros lugares o en los últimos, todos tendremos los mismos beneficios,  pues el hecho de formar un primer grupo de 512 personas hará que todos los que ingresan primero se comprometan a apoyar a los que están abajo para que ellos a su vez también tengan la oportunidad de crecer y desde luego ganar dinero en forma equitativa.

Con esta estrategia podemos garantizar que cada uno va recibir un negocio justo que le hará crecer no solo económicamente, sino como persona, porque habrá entendido el poder de la duplicación en un sistema desarrollado en equipo y organizado.

Nuestro Plan de trabajo:

El costo de ingreso es de solamente $16, sin embargo, de las ganancias de todo el grupo 1-9-90 Súper Plan, tomará una pequeña porción, las cuales se destinarán única y exclusivamente para financiar  a otros miembros adicionales a los 512, a fin de que nos ayuden a sostener la base y de esta manera garantizar que el negocio no se paralice por falta de gente.

Formar parte del grupo de miembros privilegiado de 1-9-90 Súper Plan es fácil, simplemente debe ir a la sección de “Registro“, seguir los pasos que se le indican, diligenciar los datos del formulario, y listo. Así de sencillo.

Para Una detallada explicación de nuestro método de trabajo por favor visita nuestra sección:

Plan de Trabajo