1-9-90 en español
ganar dinero por internet
prospectar por internet
Facebook

Plan de Trabajo

Formar parte de esta estrategia es muy fácil, simplemente debes dar clic en el botón “Registro seguir los pasos que se indican, diligenciar los datos del formulario y listo, En un término de entre 24 y 48 horas recibirás la notificación de que ya estás en el sistema.

El costo de ingreso es de $16 , sin embargo de las ganancias de todo el equipo, 1-9-90 Súper Plan, tomará una pequeña parte, la cual se destinará para colocar publicidad en redes sociales y otros medios de Internet, de esta manera la estructura crecerá más rápido y la red se mantendrá en constante movimiento.

Cuando cada miembro genere los primeros 100€, se le entregará una cuenta en Fort Ad Pays, creada con nuestro link de referido.
La cuenta de 1-9-90.com es temporal y será manejada por nosotros, ésta quedará cerrada en el momento que genere los 100€, es decir que a partir de ese momento no vuelve a generar ingresos.

La cuenta de Fort Ad Pays es de total dominio de cada miembro, podrá disponer del dinero como desee, podrá cambiar datos personales y contraseña.  Será responsabilidad de cada uno hacer la tarea de ver los 8 anuncios cada dia, asi como de hacer la re-inversion.
1-9-90

Los comentarios estan cerrados.