1-9-90 en español
ganar dinero por internet
prospectar por internet
Facebook

Testimonios

80 Respuestas para “Testimonios”

  1. Leticia Ospina dice:

    Hola amigos, yo LETICIA OSPINA, residente en Colombia, ingresé a la Estrategia 1-9-90 Super Plan, el 15 de septiembre de 2015.

    El 22 de diciembre me fue entregada por parte de la señora Martha Quesada una cuenta en Fort Ad Pays con la suma de $110.

    Estoy absolutamente feliz porque pude comprobar que SI hay personas en Internet que trabajan para beneficio de nosotros los emprendedores novatos.

    Gracias señora Martha, esto ha sido para mi un regalo de Navidad que la verdad no me esperaba.

    Voy a seguir sus instrucciones al pie de la letra para poder construir (como usted dice) un ingreso seguro, constante y creciente en Internet.

    Invito a todas las personas que vean este testimonio a que se unan sin miedo, porque la señora Martha es una persona comprometida y con mucha voluntad de servicio.

    Gracias,

    Leticia Ospina

    [Responde este comentario]

  2. Rodri West dice:

    Hola a todos, yo Rodrigo West, estoy muy satisfecho con nuestro proyecto 1 9 90, y con el liderazgo de la señora Martha Quesada. Gracias a ella hemos avanzado velozmente en este proyecto.

    El 20 de diciembre me fue entregada por parte de la señora Martha Quesada una cuenta en Fort Ad Pays con la suma de $110, y seguimos ahora ganando dinero tanto con 1 9 90 como con Fort Ad Pays.

    Gracias Martha y gracias a todos.
    Están todos invitados a ser parte de este equipo y de esta estrategia.

    Gracias,
    Rodri West

    [Responde este comentario]

  3. Johnny Mora dice:

    Gracias Sra. Martha por su trabajo y poder dar oportunudades de ingresos a otras personas, estoy muy contento con los resultados, recibi mi cuenta de FortAdpays con $110 y ahora estoy generando $2 diarios, estoy realizando la tarea tal como me lo recomendó, en pocos dias voy a tener $16 para re-iniciar.

    [Responde este comentario]

  4. Marina Rodriguez dice:

    Buenos dias a todos.

    Hace tres meses ingresé a la estrategia de 1-9-90 Super Plan, y estoy gratamente sorprendida que en tan corto tiempo se generó una ganancia de 110$. Ya yo había ingresado anteriormente a Fort Ad Pays (FAP) y la ganancia de 1-9-90 vino a sumar al saldo que yo tenía en la cuenta de FAP, lo que me ayudó a comprar más packs que me están generando buenas ganancias diariamente.

    Comparativamente con otros negocios la estrategia de 1-9-90 Super Plan permite generar un importante rendimiento con una mínima inversión en un corto plazo, solo 16$. Tres personas de mi familia también ingresaron cerca de la misma fecha en la que ingresé yo, y dos semanas después de yo haber recibido mi ganancia, ellos también recibieron $110 por cada uno.

    Para generar ganancias por esta cantidad en otros negocios, es necesario tener un capital mayor.

    Gracias Martha por tu apoyo y guía en este negocio!! Por este motivo, recomiendo totalmente ingresar a la estrategia de 1-9-90 Super Plan. Yo acabo de reinvertir otros 16$ para continuar generando ganancias..

    Marina Rodriguez

    [Responde este comentario]

  5. Gabriela Castañeda dice:

    Hola, muy feliz de poder dar mi testimo, en Septiembre del 2015 abri dos cuentas en el Super plan 1-9-90 gracias a la recomendacion de la Sra. Martha Quesada y en Diciembre 22, 2015 recibi mi primer bono de $110dollares y otro bono mas en Enero 5, 2016 de $110 dollares por mi segunda cuenta, gracias a esta estrategia ese dinero generado esta dandome ganancias cada 30 minutos 24/7.

    Quiero dar las gracias a la Sra. Martha por su ayuda y colaboracion, ya que estoy comenzando a generar ingresos pasivos y con si guia mi negocio en linea es ahora estable y va creciendo cada dia.

    He abierto mas cuentas en esta estrategia pero ya no he tenido que sacar dinero de mi bolsillo todo es de las ganancias que se estan generando.
    asi como su nombre lo dice SUPER PLAN!!!

    [Responde este comentario]

  6. Lesther Pacheco dice:

    Hola , la verdad que muy feliz de estar en esta maravillosa propuesta de 1-9-90 SUPER PLAN a cargo nada mas y nada menos que de una extraordinaria persona como lo es la Sra. Martha Quesada y gracias a ella y su labor y por supuesto sin dejar de lado al de las personas que lo conforman he obtenido mis 110$ y ahora es que vamos por muchos mas.
    si aun no estas registrado te invito a que lo hagas y veas esta maravilla de negocio que estamos emprendiendo y aprendiendo tambien de la mano de la Sra. Martha incansable luchadora y grandiosa maestra para estos negocios.
    UNETEEE!!!!!

    [Responde este comentario]

  7. Clemencia de Botero dice:

    Hola, estoy muy emocionada y feliz al ver la efectividad de esta estrategia, la verdad tenia mis reservas, porque he estado en varios proyectos parecidos y en todos he perdido el dinero, ahora compruebo que lo que hace realidad este tipo de proyectos, no es solo la estrategia sino las personas que lo administran, porque una cosa es que se llegue a las ganancias y otra muy distinta es que a uno le entreguen el dinero.

    Ahora si puedo decir con toda confianza que en 1-9-90 Super Plan la plata es segura, ya podre compartir esta oportunidad con mis familiares y amgos, para ayudar a que este proyecto siga adelante y todos los que aqui estamos tengan tambien su testimonio.

    Saludos y ojala que mi testimonio sirva para que no duden en unirse a 1-9-90 Supar Plan

    CLEMENCIA DE BOTERO
    Bogota, Colombia

    [Responde este comentario]

  8. Humberto Monsalve dice:

    Apreciados compañeros de 1-9-90

    Mi nombre es Humberto Monsalve entré a la estrategia En Octubre con nuestra líder Martha Quesada Y después de 3 meses me entrego mi cuenta el 8 de enero en fortadpay con 110 dólares, estoy muy agradecido con esta gran estrategia y sobre todo con Martha porque me ha devuelto la confianza y la seguridad que en
    Internet si se puede ganar dinero.

    Al día de hoy 26 de enero 2016 mi cuenta ha generado 40 dólares, a este paso cuando cumpla un mes ya tendré unos 65 dólares de ganancia.

    Por eso y por la transparencia de la estrategia 1-9-90 Super Plan tengo 5 cuentas más esperando me renten más del 700 por ciento.

    Los invito a que sigan sus sueños y Martha Quesada Con la estrategia 1-9-90 Super Plan te los hará realidad

    [Responde este comentario]

  9. Rufino Blanco dice:

    Hola, estoy muy agradecido con el sistema 1-9-90 Super Plan y especial a Martha Quesada como lider. Entre a la estrategia en Octubre y realmente se ha cumplido el plazo de los 3 meses y hoy 27 de enero he recibido los 110 dolares para mi cuenta de Ford Ad Pays.

    Doy fe de que realmente es un buen sistema para generar ingresos y gracias a nuestra lider y su honestidad y confianza para seguir adelante. Desde aqui animo a todos a seguir adelante y a los que todavia no estais, que no dudeis en lo mas minimo en entrar a la estrategia cuanto antes.

    Un cordial saludo desde España
    Rufino Blanco

    [Responde este comentario]

  10. Julián Gaitano dice:

    Hola equipo, buenos días, tardes, noches, según donde estéis.

    Yo también estoy en España, e igual que Rufino ayer alcancé los 110 dólares en la primera cuenta que abrí en 1-9-90 Super Plan, pues confié en el liderazgo y buen saber hacer de nuestra campeona Martha Quesada, a quien agradezco haberme presentado esta oportunidad.

    No desaprovechéis la ocasión y habladle a todo el mundo de esta gran oportunidad, pues es una muy buena estrategia y los resultados se cumplen en el plazo que nos indicaron.

    Un saludo a todas y a todos.

    [Responde este comentario]

  11. Juan Cabrera dice:

    Estimados amigos quiero compartir con ustedes que el día de hoy ya gane mis primeros $110 dólares con la estrategia de 1-9-90 Súper Plan y ya fueron invertidos en mi cuenta de Fort Ad Pays.

    Gracias amiga Martha Quesada por tu apoyo y liderazgo y gracias también a todos ustedes por que somos un gran equipo y juntos estamos logrando resultados con esta gran estrategia. Con las ganancias que generemos en Fort Ad Pays seguiremos alimentando la matriz 1-9-90 Super Plan comprando mas posiciones y asi seguir incrementando nuestras ganancias. Gracias !!!

    [Responde este comentario]

  12. Rodri West dice:

    Hola a todos, yo Rodrigo West, estoy muy satisfecho con nuestro proyecto 1 9 90, y con el liderazgo de la señora Martha Quesada. Gracias a ella hemos avanzado velozmente en este proyecto.
    El 30 de enero me fue entregada por parte de la señora Martha Quesada una segunda cuenta en Fort Ad Pays con la suma de $110, y seguimos ahora ganando dinero tanto con 1 9 90 como con Fort Ad Pays.En total son 220 dólares que se multiplicarán una y otra vez cada dólar por 2.20

    Gracias Martha y gracias a todos.
    Están todos invitados a ser parte de este equipo y de esta estrategia.
    Gracias,
    Rodri West

    [Responde este comentario]

  13. Miguel Ferviles dice:

    Saludos a Todos! Quiero compartir con ustedes mi recompensa del trabajo en equipo, gracias a la estrategia de la Sra. Martha se convirtieron mis 16 dolares en 110 dolares, tengo mi cuenta de Fort Adpay con 110 acciones donde cada Media hora tendre ganancias de mi inversion, les exsorto a todos no desmallar y seguir invitando a sus amigos y familiares a este gran proyecto y hacer que este objetivo de equipo sea una realidad para todos.. Gracias

    [Responde este comentario]

  14. Andrea Arevalo dice:

    Saludo para todos, quiero manifestarles mi felicidad con este excelente proyecto y contarles que gracias a la estrategia de la Sra. Martica ya recibi mis 110 dolares y seguimos creciendo cada vez mas y multiplicando cada dia nuestro dinero. Esto es realidad!!!

    [Responde este comentario]

  15. alfredo jose velazco molina dice:

    muy buenas a todos un cordial saludo esta ves vengo pasando por aquí para dejar mi testimonio sobre el plan 1-9-90 la verdad excelente nada de que quejarme espere fui paciente y el dia de hoy acaba de terminar de hacer todo por completo mi cuenta y me han pagado el dinero que corresponde de verdad que se los recomiendo y sean muy pacientes que la verdad me parece un excelente negocio

    [Responde este comentario]

  16. Maria de Mercedes del Pino dice:

    Mi nombre es Maria Mercedes del Pino, quiero compartir con el mundo entero mi experiencia en esta maravillosa estrategia, ingrese a principios del mes de octubre y hoy 17 de febrero acabo de recibir una cuenta de Fort Ad Pays con $110, lo mismo que me fue prometido cuando ingrese.

    Muchas gracias para la señora Martha creadora de esta estrategia, la verdad ingrese con cierto temor dadas las tantas veces que he probado sistemas similares.

    Cordial saludo para todos

    Maria Mercesde del Pino

    [Responde este comentario]

  17. Plinio Carvajal dice:

    Apreciados compañeros de 1-9-90

    Entré a la estrategia 1-9-90 Super Plan en Octubre 31, 2015 con US$16 y en Febrero 12, 2016 tres meses y medio después he recibido los US$110 prometidos en mi cuenta FortAdPays.

    Estoy muy agradecido con la Sra. Martha Quesada creadora de esta estrategia, que me invitó a participar en el proyecto.

    Cordialmente:

    Plinio Carvajal

    [Responde este comentario]

  18. Rafael Pereira dice:

    Ayer 23 de febrero nuestra lider Martha Quesada me ha hecho entrega de mi cuenta en Fort Ad Pays con $110 dolares para invertir en publicidad. Mi inversión inicial fué de $16 dólares en la estrategia 1-9-90 Super Plan.Hoy estoy generando ganancias en Fort Ad Pays. Recomiendo esta estrategia porque la Sra. Martha es una persona seria, honesta y cumple lo prometido

    [Responde este comentario]

  19. Francisco Hernandez P dice:

    Yo Francisco Hernandez P, recibi hoy de la señora Martha los 110 dolares de la estrategia 1 9 90, si cumpen a cabalidad con lo prometido, muchas gracias.

    [Responde este comentario]

  20. Martha Mogollon dice:

    Hola a todos:

    Quiero dejar mi testimonio de satisfaccion total con la estrategia 1-9-90 Super Plan, liderada por la señora Martha Quesada, hoy 26 de febrero estoy recibiendo una cuenta en FortAdPays con $110 lista para empezar a generar ingresos.

    Muchas gracias señora Martha por tan excelente labor

    [Responde este comentario]

  21. Jose Verde dice:

    Buenas noches y saludos a todos los que estan en la estrategia 1 9 90.
    Hoy 26/02/2016 recibo de nuestra lider Martha Quesada una cuenta de fort ad pays con la cantidad de 110 $ y al mismo tiempo dar las gracias por toda la ayuda.

    Saludos desde venezuela

    jose verde

    [Responde este comentario]

  22. Mauricio Yepes dice:

    Mi nombre es Mauricio Yepes y mi testimonio es el siguiente el dia 17 de enero del 2016 La gran lider Martha Quesada me hiso entrega de los 110 dolares en mi cuenta de Fortadpays y es un proyecto serio con mucha transparencia al dia de hoy ya he podido comprar tres cuentas mas gracias a la orientacion de Martha Quesada y vamos por mas.

    [Responde este comentario]

  23. Angela dice:

    Buenos dias para todos.. Hoy 3 de Marzo recibi mi cuenta de FAP de parte de nuestra lider Martha Quesada con $110. Estoy muy contenta con esta gran estrategia, ya que nuestra lider me ha brindado la confianza para creer en estos negocios y que con mucha paciencia y perseverancia si lo podemos lograr. Esperare a generar $16 una y otra vez para poderlos ingresar a 1-9-90 con una y muchas mas cuentas y asi poder generar y multiplicar mi dinero.

    [Responde este comentario]

  24. Luz Maria Giraldo dice:

    Muchas gracias señora Martha, estoy muy feliz de haber invertido $16 en octubre del año pasado, porque hoy despues de 4 meses, ya estoy ganando dinero en FAP.

    Si soy sincera, entre con mis reservas porque he tenido experiencias muy amargas, definitivamente usted es la unica persona que conozco que si cumple lo que promete.

    Muchas felicidades y ojala este sistema perdure en el tiempo

    [Responde este comentario]

  25. George Britts dice:

    Martha amiga y socia mia, te agradezco por la oportunidad que me facilitaste y la creencia que me diste de que por internet se puede generar ingresos. Gracias al plan Plan 1.9.9.0 y con una minima inversión de $16 mis ingresos se estan multiplicando en FAP. Gracias Martha. Gracias equipo Vamos por más…Vamod con TODOS.

    [Responde este comentario]

  26. William Vasquez torres dice:

    ingrese a 1-9-90 super Plan y que acabo de recibir de nuestra Lider MARTA QUEZADA la suma de $110 en una cuenta de FortAdPays, martha me ha cumplido con lo prometido y en los proximos meses comenzaré a capitalizarme y a mejorar mis ingresos.

    [Responde este comentario]

  27. CESAR VALDEZ dice:

    MUY CONTENTO PORQUE ACABO DE RECIBIR LO PROMETIDO LOS 110.00 DOLARES DE 1-9-90 YO DIRIA RETO CUMPLIDO GRACIA A NUESTRA GRAN LIDER MARTHA QUESAD.A TRABAJAR EN FORTADPAYS Y SEGUIR CRECIENDO DE APOCOS Y CON PACIENCIA. GRACIAS A DIOS Y AL EQUIPO.SALUDOS DESDE PERU.

    [Responde este comentario]

  28. Ricardo Sánchez Aragón dice:

    Hola a todo@s..!! Doy testimonio de que la señora Martha Quesada y 1-9-90 SUPER PLAN Cumplen al pie de la letra lo que prometen.. ya que el dia de hoy he recibido el equibalente a 100 euros en mi cuenta Ford ad pays..!! y por tanto estoy muy agradecido..!! he invertire en 2 cuentas mas de 1-9-90 con dinero de mi bolsillo Aqui dejo una captura de pantalla de mis 110 shares que compre con el equibalente a 100 euros (110 dolares) CLICK AQUI: http://prntscr.com/ahfr6s PARA VER LA COMPRA DE 110 SHARES QUE EFECTUE.. SALUDOS Y GRACIAS..!!

    [Responde este comentario]

  29. German Mazo Acevedo dice:

    Amigos, hoy quiero dejar el precedente que nuestra lider Martha Quesada me ha hecho entrega de 110 usd , representados en 110 shares en la Empresa Fort Ad pays, producto de la estrategia 1 – 9 90 Gracias y los animo para que sigamos adelante. !!

    [Responde este comentario]

  30. JAVIER FAVELA RODRIGUEZ dice:

    Hola para decirles que yo ya recibi mi cuenta de 110 dolares, y que se esta cumpliendo con los tiempo de nuestra lider Martha Quesada, seguimos creciendo, vamos por mas posiciones, ingresa hoy con 16 dolares y en 4 o 5 meses tendras tu cuenta de 110 dolares, no te quedes acompañanos en esta gran
    estrategia

    [Responde este comentario]

  31. Edward Alvarez dice:

    Hola, quiero aprovechar este espacio para agradcer a la señora y lider Martha Quesada por la estrategia que me compartio. Ingrese con su estragia de 1-9-90superplan y el día 8 de diciembre del 2015 me hizo entrega de $110 Usd con los cuales ingrese a FAP y al día de hoy (día en que escribo este testimonio) he generado con esta pagina $205 usd y sumando (Mirar enlace: http://prnt.sc/ajnkvz). Estoy muy agradecido y animos a los que aun no lo han hecho para que entren a los negocios online con la lider Martha y su estrategia “Ganar sin referir”

    [Responde este comentario]

  32. DANIEL GERMAN JIMENEZ DORIA dice:

    Cordial saludo, muy contento de poder dar mi testimonio, en Octubre 18 del 2015 compre una posición en el Super plan 1-9-90 gracias a la recomendación de Germán Mazo y la Doña Martha Quesada y hoy 29 de marzo del año 2016 estoy recibiendo una cuenta en FAP por valor de $110 dolares , gracias a esta estrategia ese dinero va a generar ganancias compartidas cada 30 minutos.
    Invito a usted que esta leyendo este testimonio que tome acción y entre de una en esta estrategia .

    [Responde este comentario]

  33. Juan Manuel Oquendo Echavarria dice:

    Hola amigos, yo Juan Manuel Oquendo con 18 años de edad, residente en Colombia, ingresé a la Estrategia 1-9-90 Super Plan y doy fe que doña Martha Quesada ya me ha entregado 3 cuentas por valor de 330 dolares los cuales cada 30 minutos crece mi capital.

    Gracias a mi papá Carlos Peñaloza por abrir 7 cuentas adicionales que en los proximos meses serán entregadas por martha quesada por un valor de 770 dolares para sumar un total de 1.100 dolares en FORTADPAYS y lo mejor de todo no tengo que hacer absolutamente nada PARA QUE MARTHA QUESADA me genere ese dinero; Solo pagar 16 dolares por cuenta.

    Martha Quesada es un Angel que se aparecio en la vida de mi papá y gracias a ella la economia familiar a mejorado.

    Mi papá se mantiene diciendo que esta enamorado.

    Atentamente,

    Juan Manuel Oquendo
    Colombia.

    [Responde este comentario]

  34. NOHORA dice:

    un cordial saludo. Quisiera saber què es la estrategia 1 9 90 y ademàs aclarar el tema porque hasta donde tengo entendido solo se admite una cuenta por persona. Gracias

    [Responde este comentario]

    superplan Reply:

    Hola Nohora: Muchas gracias por tu consulta.

    Este es el video explicando la estrategia https://youtu.be/bzfU0vd4oZk

    En Fort Ad Pays SI es obligacion una cuenta por persona, en ese caso puedes abrir una nueva cuenta a nombre de otra persona.
    En 1-9-902 si es permitido varias cuentas

    Salduos

    [Responde este comentario]

  35. Humberto Monsalve dice:

    Hoy me siento muy feliz y agradecido con Dios primero que todo , y también con nuestra gran líder Martha Quesada porque a sido la gestora de mi éxito gracias a su gran estrategia de 1-9-90 Super Plan y la consecución de las cuentas de fort Ad Pays , ya que hoy me ha entregado mi tercera cuenta ó sea he recibido $330 dólares con una inversión inicial de 48 dólares y mi cuenta al día de hoy ya tiene más de 609 dólares, no conozco otro negocio real que me produzca más del 1000 por ciento.

    Gracias Martha que Dios te bendiga.

    Por eso compañeros los invito a que sigan invirtiendo en este gran proyecto

    [Responde este comentario]

  36. Andres Pastrana dice:

    Hola amigos,mi nombre es Andres Pastrana de Colombia y en esta oportunidad quiero expresar mi profundo agradecimiento a Martha Quesada por la oportunidad de ingresar a esta maravillosa estrategia de 1-9-90 super plan.El dia 6 del mes en curso me ha entregado mi cuenta de fort Ad pays con un saldo de 110 dolares.Animo a los que aun no han ingresado,ya que con tan solo 16 dolares pueden tener estos resultados y mucho mas!!!

    [Responde este comentario]

  37. Greguy dice:

    Hola
    Martha
    Me quiero ingresar a tu estrategia, por favor informame cuales son los pasos a seguir? para aplicar a esta estrategia de $ 16 a $ 110

    gracias
    Merci

    [Responde este comentario]

    superplan Reply:

    Hola Merci: Muchas gracias por tu consulta, en el siguiente link encuentas las instrucciones para el registro http://1-9-90superplan.com/registro/

    Saludos y si tienes mas preguntas por favor no dudes en volvernos a consultar

    [Responde este comentario]

  38. Jaime Jaimes dice:

    Buenas Marthica,,sera que tiene cupo para que yo pue da entrar con su estrategia

    [Responde este comentario]

    superplan Reply:

    Hola Jaime: Por supuesto que si tenemos cupo muchas gracias por tu interes en este excelente proyecto y bienvenido al equipo

    [Responde este comentario]

  39. Domingos Freitas Dias dice:

    Hola a todos, mi nombre Domingos Freitas,

    Vivo en España, bueno he decidido dejar aqui mi testimonio,, porque estoy ilucinando,, hace un tiempo, no sé precisar cuantos meses, pero no muchos, que Martha me dijo que si la enviaba 16 dolares ella se encargava de hacerlos producir, sin que yo tuviese que hacer nada,, bueno,, me pareció una buena oferta,, no hice mas preguntas, simplmente se los envié,, pero mi sorpresa fué cuando esta semana pasada me contactó para decirme que tenía $110 dolares para mi, no me lo podía creer,, pero asi es, y me dijo que con ese dinero podia abrir 2 cuentas en AEG con una estrategia que tienen montada y que pronto empezaremos a ver resultados positivos,, bueno,, como para no hacerlo,, pues claro que la dije que si.

    Tambien le envié $32 dolares para que me abra otras 2 cuentas mas en 1-9-90

    ¿Quien dijo que hace falta mucho dinero para empezar a ganar dinero en negocios por internet?? Está claro que si se puede, solo hay que encontrar a las personas adecuadas honestas, y con las estrategias adecuadas.. GRACIAS Martha Quesada…

    [Responde este comentario]

  40. Luz Maria Giraldo dice:

    Hola: Quiero expresar mis agradecimientos a nuestra lider MARTHA QUESADA, por haber cumplido con su promesa de convertir $16 en $110, hoy despues de un poco mas de 4 meses de haberle confiado mi dinero, recibi una cuenta en Fort Ad Pays con $110.

    Estoy muy feliz de haber encontrado por fin a una persona responsable y comprometida con los sueños de los que como yo, NO tenemos mucho dinero para invertir.

    Con estos $110 puedo iniciar un negocio en Internet que aunque despacio, se que va a crecer en forma segura.

    Gracias, Martha

    [Responde este comentario]

  41. Gabriela Castaneda dice:

    Muy feliz de comunicar que una DE mis Referidas, en este maravilloso Super Plan, acaba DE recibir sus primeros $110usd, en su cuenta DE Fort adpays, Gracias una vez mas a nuestras extraordinaria Lider y Amiga la Sra. Martha Quesada por su guia,dedication y compromiso.Vamos por mas 🙂

    [Responde este comentario]

  42. Julieth Hernandez dice:

    Hola estoy muy contenta de formar parte de esta estrategia que realmente si cumple, hoy recibí mis primeros $110 y quiero agradecer a nuestra líder Martha Quesada por su compromiso y dedicación a este super proyecto único en el mercado de ingresos por internet porque de $16 a recibir $110 es una de las mejores inversiones que hasta el momento he hecho.

    [Responde este comentario]

  43. CESAR VALDEZ dice:

    hola hola e aqui un testimonio mas me acaban de entregar mis 110 dolares muy contento por a entrega heca por nuestra lider sra. martha quesada. adelante excitos para todos. un saludo desde PERU.

    [Responde este comentario]

  44. Oskr Rios dice:

    Hola aquí dejo registrado mi testimonio del cumplimiento y la visión de este equipo y la señora Martha, doy fe que he recibido en mi cuenta de FAP los 110 dolares de activación.

    [Responde este comentario]

  45. Jonathan dice:

    Hola quiero dejar constancia de que la estrategia funciona, ayer recibi mis primeros $110 estaba con nervios si funcionaría o no, aunque Martha siempre contestaba mis mensajes pero ayer fueron enviados los $110 a mi cuenta y ahora tengo 12 posiciones mas q compré para continuar el ciclo. Muchas Gracias Martha, Dios los continúe Bendiciendo por ayudar a todos con esta estrategia, 1-9-90 SUPERPLAN para LARGO!!!!

    [Responde este comentario]

  46. Carlos Mario Naranjo dice:

    Excelente empresa se preocupa por las personas por su calidad de vida y con su lider doña marta se las recomiendo sigan asi gracias de todo corazon

    [Responde este comentario]

  47. Janer Agualimpia dice:

    Muy buenas tardes, estoy contento con la estrategia liderada por Martha Quesada la cual me ha entregado una cuenta en Fort Ad Pays con la suma de $110.

    [Responde este comentario]

  48. Tonatiuh Cordero dice:

    Saludos a todos y muy buena página. Tengo una pregunta que hacer, porque tengo una duda. ¿Por qué se hace el descuento si da más cuando se entrega lo ganado? ¿Si puedo tener otra cuenta con otras personas? Un abrazo desde Mexico 🙂

    [Responde este comentario]

    superplan Reply:

    Hola Tonatiuh: Muchas gracias por tu consulta, pero no comprendo a que descuento te refieres. La otra pregunta es si, si puedes crear otra cuenta con otras personas, solo que para esta estrategia debes crear una con nosotros.

    Saludos,

    [Responde este comentario]

    Tonatiuh Cordero Reply:

    Me refiero al descontar de los 170$ y luego que se reciban sólo 100. Así como dicen en los videos. Por otro lado, yo tengo un problema porque antes de encontrarlos yo me inscribí con otras personas y una cuenta de Fort Ad Pays sólo tengo una cuenta pagada con un dolar. La primera nunca compré nada y quise cancelarla pero no encontré donde. Bueno, he visto varios videos de 1-9-90 pero esa parte del descuento no entendí. ¿puedo unirme a su equipo y decirme que hacer? Agradezco la atención y gracias por responder. Saludos señora Martha 🙂

    [Responde este comentario]

  49. Ligia Perez dice:

    Quiero compartir con todas las personas integrantes de esta gran estrategia, creada por la señora Martha Quesada, que acabo de recibir mi cuenta de FortAdPays, con $110.

    Estoy muy feliz de comprobar que por fin encontré un sistema y una persona que SI cumple con lo prometido y no juega con las ilusiones ni el dinero de nadie.

    Gracias señora Martha por la labor que esta haciendo.

    LIGIA PEREZ
    Medellin Colombia

    [Responde este comentario]

  50. Gonzalo dice:

    Hola una pregunta en este proyecto pueden entrar personas que ya estén registradas en fortadpays?
    Gracias por la respuesta.

    [Responde este comentario]

    superplan Reply:

    Hola Gonzalo: Muchas gracias por tu interes en participar en este proyecto, efectivamente, si pueden ingresar personas que ya estan registradas en FAP.

    Saludos y quedamos a la espera de tus buenas noticias

    [Responde este comentario]

  51. beatriz henao-isel dice:

    Esta gran estrategia, creada por Martha Quesada, es excelente. Acabo de recibir mi cuenta de FortAdPays, con $110.
    Es maravilloso comprobar que este es un sistema que SI funciona y que la Sra Quesada es una persona que SI cumple con lo prometido.

    [Responde este comentario]

  52. Angel alvarez dice:

    Soy Angel de España, ingresé a la Estrategia 1-9-90 Super Plan, en Octubre 31 de 2015.

    En mayo me fue entregada por parte de la señora Martha Quesada una cuenta en Fort Ad Pays con la suma de $110.

    Gracias Martha,

    Por tu ayuda para tener un ingreso seguro, constante y creciente en Internet.

    Invito a todas las personas que vean este testimonio a que se unan sin miedo, porque la señora Martha es una persona comprometida y con mucha voluntad de servicio.

    Gracias,

    [Responde este comentario]

  53. Gloria Elena Ortiz dice:

    Es increible la alegria que se siente al comprobar que he encontrado un sistema REAL, confiable y que SI CUMPLE, la verdad cuando ingrese tenia mucho miedo, pero quice arriegar $16 y hoy con una inmensa alegria puedo compartir con el mundo la veracidad de esta estrategia.

    Muchas gracias señora Martha por su cumplimiento

    GLORIA ELENA ORTIZ
    Bogota, Colombia

    [Responde este comentario]

  54. Ricardo dice:

    Muchas gracias señora Martha porque esta cumpliendo en entregar las cuenta 1-9-90 super plan Acabo de recibir mi cuenta de FortAdPays, con $110.Gracias a todos y tener confienza con el gran proyecto 1-9 90 super plan
    muchas gracias Amiga Martha por tu cumplimiento

    [Responde este comentario]

  55. Tonatiuh Cordero dice:

    Saludos señora Martha nuevamente ! ¿Tiene que ser por fuerza para Fort Ad Pays? ¿cómo puedo hablar con usted? Que esté bien y gracias por su atención.

    [Responde este comentario]

    superplan Reply:

    Hola Tonatiuh, con mucho gusto podemos conversar por Skype, por favor buscame por marthagvo,

    Saludos

    [Responde este comentario]

  56. Luis Alberto dice:

    Muchas gracias señora Martha porque esta cumpliendo en entregar las cuenta 1-9-90 super plan Acabo de recibir mi cuenta de FortAdPays, con $110.me siento muy contento y darle un fuerte abraso a nuestra lider
    Amiga Martha por tu cumplimiento en este gran proyecto 1-9-90 super plan gracias a todos y tener mucha confianza.

    [Responde este comentario]

  57. WILFREDO LOPEZ dice:

    Hola compañeros saludos, quería compartir con ustedes mi testimonio sobre el proyecto de 1-9-90 super plan liderado por la señora MARTHA QUESADA.. hoy acabamos de recibir mi esposa y yo nuestra primer cuenta activa con 220 en FORT AD PAYS, sigamos confiando en nuestro proyecto y en nuestra líder.. ya muy pronto todos tendrán su cuenta activada con sus ganancias.. SIGAMOS CRECIENDO DE LA MANO DE NUESTRA LIDER… ANIMO Y VAMOS POR MAS..

    [Responde este comentario]

  58. Ignasio Quispe dice:

    Muchisimas gracias, señora Martha por la grandiosa cumplimiento de la estrtegia y entrega de la cuenta 1-9-90 supar plan a cabo de recibir mi cuenta de
    FortAdPays, con $ 110 mi siento muy super contento y darle un fuerte abrazo a nuesta lider Martha Quesada por su cumplimiento en este proyecto, muchisimas gracias y si cunple nuestra lider.

    [Responde este comentario]

  59. Rufino Blanco dice:

    Hola a todos. Quiero compartir mi testimonio nuevamente al haber recibido los 110 dolares ya por segunda vez. Gracias Martha por haberme invitado a esta oportunidad de Super Plan donde cualquier persona sin conocimientos y sin capital tambien puede ganar dinero, gracias a la integridad y honestidad de los administradores, en este caso tu. Gracias nuevamente.

    [Responde este comentario]

  60. Samuel Gomez dice:

    Mi nombre es Samuel de Jesus Gomez de Colombia, ingrese a esta estrategia porque siempre he confiado en la seriedad de la señora Martha Quesada y hoy con mucha alegria compruebo una vez su cumplimiento y seriedad.

    Adquiri tres posiciones en 1-9-90 Super Plan y hoy estoy recibiendo las dos primeras, por valor de $110 cada una, en total recibi $220 en Fort Ad Pays.

    Gracias señora Martha por su grandiosa labor.

    Samuel

    [Responde este comentario]

  61. Omar José Ortega dice:

    Hola buen día a todos quiero agrdecer a la señora Martha Quesada por permitirme ser parte del proyecto 1-9-90 5 meses despues de haber invertido 16 usd pase a la extrtegia con 110 usd a FAP y estoy ganando día día gracias.Dios te bendiga Doña Martha, y bendiciones para todos.

    [Responde este comentario]

  62. JAVIER ASTAIZA dice:

    Quiero compartir con ustedes mi testimonio sobre el proyecto de 1-9-90 mi nombre es Javier Aztaiza de la ciudad de Pasto acabo de recibir nuestra primer cuenta activa con 110 usd en FORT AD PAYS, gracias a nuestra líder.. ya muy pronto todos tendrán su cuenta activada con sus ganancias.. SIGAMOS CRECIENDO DLB

    [Responde este comentario]

  63. Jesús dice:

    Yo Jesús Tovar estoy muy feliz de seguir siendo parte de un gran equipo de constancia, paciencia y disciplina junto con la señora Martha, mujer de vision y conviccion creyendo siempre en sus negocios para seguir creciendo como emprendedores que somos, ahora les digo sumemonos a este gran proyecto

    [Responde este comentario]

  64. Esperanza Soto dice:

    Hace 5 meses ingrese a la estrategia 1-9-90 Super Plan por invitacion de una amiga, lo hice porque me dio pena decirle a mi amiga que NO ya que solo se trataba de $16.

    Yo ya habia estado en sistemas parecido donde siempre prometen y prometen pero nada que cumplen.

    Hoy con sorpresa acabo de recibir de parte de la señora Martha Quesada el bono prometido, para invertirlos en Fort Ad Pays.

    Estoy gratamente sorprendida con el cumpliento de la señora Quesada y mucho mas al leer los cientos de testimonios felices que hay en esta pagina.

    Desde ahora declaro que seguiré a la señora Marta en todos sus proyectos y espero que todos hagan lo mismo.

    Saludos cordiales

    Esperanza Soto

    [Responde este comentario]

  65. Jose Emilio Urrea dice:

    Hola todos, quiero me siento muy feliz de compartir este testimonio con toda la comunidad, acabo de recibir de la estrategia 1-9-90 Super Plan, la suma de $220 dolares correspondiente a dos cuentas que creen en esta fatastica estrategia.

    Muchas gracias a la señora Martha por el excelente manejo que le esta dando a este proyecto y soy uno mas de los felices ganadores.

    Jose Urrea

    [Responde este comentario]

  66. Luis Chaux dice:

    Hola amigos:

    Hoy Julio 25 de 2016, Martha quesada me ha colocado en mi cuenta de FORT AD PAYS, la suma de $180.00.
    Valor ganado en la estrategia 1-9-90 Super plan.

    Doy testimonio del cumplimiento con lo promwtido.

    Gracias Martha y continuaremos adelante.

    Luis Chaux

    [Responde este comentario]

  67. César Cedeño dice:

    Hola a todos, Por medio de este mensaje quiero dar fe y testimonio de que la estrategia 1-9-90 Super plan si cumple y ya me han entregado $110 a FORT AD PAYS.

    Quiero agradecer a la Sra. Martha Quezada y ademas los invito a confiar en la estrategia que es una estrategia ganadora.

    Saludos Cordiales,

    César Cedeño

    [Responde este comentario]

  68. Jonathan Beltran dice:

    Me siento muy feliz porque acabo de recibir de la señora Martha la suma de $110, que fueron las ganancias prometidas con el proyecto 1-9-90 Super Plan, inverti $16 y hoy 16 de agosto estoy recibiendo el fruto de mi inversion que fue lo prometido por la señora Martha.

    Este dinero fue invertido en un nuevo negocio el cual me va a generar un 30% mensual por dos meses.

    Agradezo a la señora Martha por su ayudarme a realizar mis sueño.

    Jonathan Beltran
    Colombia

    [Responde este comentario]

  69. Mauricio Panqueva dice:

    Hola a todos, soy Mauricio Panqueva y quiero dejar constancia que en el dia de hoy acabo de recibir las ganancias generadas en la estrategia 1-9-90 Super Plan, la verdad muy contento de darme cuenta que por fin encontre algo que realmente funciona.

    Saludos a todos, bye

    [Responde este comentario]

  70. Lorena de la Pava dice:

    Hola, quiero compartir con esta comunidad y con todas las personas que visitan esta pagina, que la estrategia 1-9-90 Super Plan, SI funciona, acabo de recibir los primeros $100 de una de mis cuentas.

    Espero que esta oportunidad sea bien recibida por todas las personas, ya que es una excelente manera de inciar los negocios en Internet, ademas de que es segura.

    Gracias Señora Martha por su seriedad y cumplimiento

    Lorea de La Pava
    Republica Dominacna

    [Responde este comentario]

  71. oliver dice:

    Muy buenas noches o dias o tardes. Un pregunta a quien tenga mi respuesta, entre ingrese al 1.9.90 con ayuda de unos socios y me indican que mi posicion dentro de la matris no se conoce hae activarme con los €10 . Muchas gracias espero un respuesta lo mas rapido posible.

    [Responde este comentario]

    superplan Reply:

    Hola Oliver, este es un blog particular y nada tiene que ver con la pagina oficial de 1-9-90, tendrias que escribirle a soporte.

    [Responde este comentario]

  72. superplan dice:

    Hola Oliver, este es un blog particular y nada tiene que ver con la pagina oficial de 1-9-90, tendrias que escribirle a soporte.

    [Responde este comentario]

Escribe tu Comentario

*